Para TurboCEV es clave ofrecer una experiencia integral a nuestros usuarios. El día de hoy, compartimos la experiencia de Constanza Arenas, Arquitecto en Desarrollo de proyectos en la empresa Pasiva Ltda, quien nos expone su visión sobre el uso de la plataforma y como el uso de TurboCEV ha sido fundamental en el desarrollo de sus calificaciones energéticas de viviendas.
“ Una de las ventajas es la velocidad del procesamiento de los cálculos, el que pueda presentar resultados parciales, y que sumado a los demás datos podamos definir y presentar propuestas a nuestros clientes”
Constanza ArenasPasiva Ltda
Para comenzar, ¿Desde cuándo trabajan con proyectos CEV? ¿Cómo ha sido su experiencia calificando proyectos?
CA: “ Desde el inicio del sistema de Calificación energética de viviendas que estamos trabajando desarrollando proyectos a distintas escalas, desde una vivienda unifamiliar hasta complejos de condominios en altura y por etapas. Tenemos una vasta experiencia en términos administrativos, desarrollo y memorias de cálculo, lo que nos hace tener una visión amplia del proceso. Nuestra experiencia calificando proyectos ha sido de un constante aprendizaje el cual nunca termina y es lo que nos motiva a seguir calificando nuevos proyectos“
En ese sentido, ¿Porque eligieron TurboCEV?
CA: “ Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Turbocev fue una experiencia grata ya que la herramienta aporta en el procesamiento de los resultados de una manera más eficiente y de esa manera poder tomar decisiones de diseño en un menor plazo“
Para ti, ¿Qué ventajas crees que les ofrece esta plataforma?
CA: “ Una de las ventajas es la velocidad del procesamiento de los cálculos, el que pueda presentar resultados parciales, y que sumado a los demás datos podamos definir y presentar propuestas a nuestros clientes. Además, facilita el tener una síntesis de resultados con gráficas“
Para terminar, ¿Recomiendas TurboCEV a otros calificadores?
CA: “ Si, es un buen complemento al momento de hacer una evaluación“