¿De qué manera me ayuda con la rentabilidad de mi empresa?
Te presentamos algunas formas y los testimonios de algunos evaluadores energéticos
Eficiencia Operativa
Al reducir el tiempo necesario para completar una calificación, se mejora la eficiencia operativa. Esto significa que los recursos, como mano de obra, materiales y equipos, se utilizan de manera más productiva. Como resultado, el negocio puede producir más productos o servicios en menos tiempo y con menos costos, lo que lleva a un aumento en la rentabilidad.
“El trabajo administrativo con lo que nos ayuda TurboCEV se simplifica, se hace más rápido. Lo que uno compra es tiempo, lo que nos podemos demorar y disponer un profesional para esta carga de información, ese tiempo lo podemos aprovechar en otras tareas”
Mario Lobo Socio Director, ECOSUSTENTA
Mayor capacidad de producción
Al acelerar el proceso de la CEV, el negocio puede aumentar su capacidad de producción. Esto puede permite atender a más clientes o calificar mas viviendas, lo que conduce a un aumento en las ventas y, por lo tanto, en los ingresos.
“En un tiempo récord, logramos brindar asesoramiento energético a cinco proyectos de construcción con un total de más de 1500 viviendas. Sin la ayuda de TurboCEV, esta tarea habría sido completamente imposible”
Isabel Corujo Arquitecta y evaluadora CEV, Pasiva Ltda
Satisfacción del cliente
Los clientes les están dando cada vez más importancia a la eficiencia y rapidez en el proceso de asesoramiento y obtención de la CEV. La capacidad de brindar esta información de manera ágil se traduce en una mejor relación entre la empresa y el cliente, lo que a su vez contribuye a la fidelización de los clientes y a la creación de impresiones positivas.
“Gracias a TurboCEV, ahora puedo alcanzar de manera mucho más rápida las calificaciones que mis clientes desean. Esta herramienta ha transformado por completo nuestra relación, ya que ahora podemos proporcionar un servicio más eficiente y de mayor calidad”
Rodrigo Tonda Gerente General, Pasiva Ltda
Reducción de costos
Al optimizar el proceso de CEV, prescindimos de costosos ordenadores en constante depreciación, promoviendo la eficiencia energética. Por lo tanto, la eficiencia en el proceso de CEV contribuye a un uso más eficiente de los recursos y a una gestión más efectiva de los activos operativos del negocio.
“Dejé los 4 computadores que utilizaba toda la noche para calcular la CEV, ahora en pocos minutos tengo la calificación completa de un proyecto”
Roberto Mansilla Socio Fundador, EECOS
Competitividad
Realizando operaciones más rápidas y competentes, te permitirá ganar cuota de mercado y posicionarte adelante de tu competencia, traduciéndoselas a mayores ganancias al mediano plazo.
¡Con TurboCEV, el futuro de tu negocio es más competitivo que nunca!
Arobecha estas oportunidades para acelerar tu negocio con nuestra ayuda. Con nuestro enfoque en la eficiencia y la agilidad, estarás listo para destacar en la industria de la CEV.
¡Conócenos y agenda una reunión con nuestro equipo!